Se dice generalmente que hasta que no hay encuentro entre las Almas Gemelas no hay paz ni descanso
Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto.
El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.
Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión.
Existen casos que el encuentro con “alguien” activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.
El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas…
Es eterno… El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más
El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.
Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Recopilado por Loto (Autor Desconocido….)