Los mejores conjuros de amor
Sea cual sea tu problema o necesirdad en el amor, tenemos un conjuro, ritual, oraci´n o hechozo para ti
1 – conjuro para que él o ella piense sólo en ti
brujeria para el amor para que solo piense en ti
Cuando queremos atraer fisicamente a una persona que usando la magia podemos dudar que ritual es mejor, unamarre o un ritual de atracción. Es importante entender lo que significa y para que sirve cada uno de estos rituales, para poder elegir correctamente. El amarre es la serie de trabajos mágicos para evitar que la pareja quiera estar con otra persona. Un ritual de atracción causa un sentimiento incntrolable de amor y pasión por alguien en particular.
Tome una prenda de él o ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de cocer dorado.
En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:
“Ato tus sentimientos a mis sentimientos; ato tu corazón a mi corazón; ato tu deseo a mi deseo; ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy y hasta el final de mis días”.
Coloque la ropa tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Finalmente, arroje el agua por el sanitario, descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.
suerte con esta brujeria para el amor
2 – Hechizo para tener a una persona amada
Este hechizo ha de hacerse una noche de luna llena.
Materiales: 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 manzana
, 1 bolsa de hierbas, 1 botella de aceite para amar, 1 trozo de tela roja
Procedimiento:–
– 1 – consigue una manzana verde y roja (una que no sea toda verde nitoda roja).
-2: enciende la vela, y el carbón, pon las hierbas sobre el carbón, ponte tres gotas de aceite en cada mano, siempre localizando la atención en lo que se quiere conseguir.
– 3: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: ‘dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí’
– 4: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: ‘dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí’.
– 5: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).
– 6: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana. .
3 – Hechizo para conseguir el amante perfecto
Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Procedimiento:
– 1 tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)
-2: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: ‘Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí’
– 3: manten la tela cerca de tu corazón y piensa firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.
– 4: lleva este hechizo contigo y cuando te acuestes ponlo debajo de la almohada.
– 5: cuando tengas a tu amante, quema el hechizo y entierra las cenizas.
4 – Hechizo de Venus para atraer el amor ideal
Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus
Procedimiento:
Primero.- tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.
Tercero: siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: ‘Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí’
Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural
Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo (no más de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: ‘Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí’.
5 – Amarre de AMOR – Hechizo para amarar un amor
Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos y todos los amarres son muy difíciles de quitar
Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.
6 – Ritual para mantener un amor
Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año; efectúese esta compre un día jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, píntela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colóquelo en el fondo de la maceta. Disponga tres cristales de cuarzo formando un triangulo sobre el papel con sus nombres. Luego traspase su nueva planta a esta maceta, mientras repite: “Esta planta crecerá con vigor, al igual que nuestra unión amorosa. La energía del sol y del Agua que la alimenta también alimentara nuestra unión física y espiritual. No olvide regarla diariamente con agua, que haya dejado sedimentar toda una noche en una copita de cristal.
7 – Hechizo para decidirte entre varios amores
Este hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica.
Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien. Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro mételo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.
8 – Lazo de amor
Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde
Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche