Aprender a usar la bola de cristal
La bola de cristal
Para interpretarla sólo necesitamos relajarnos y concentrarnos en su interior. Tendremos que ser pacientes y voluntariosos ya que, con el tiempo, comenzarán a surgir símbolos en el interior de la bola.
1.- Es preciso concretar al máximo la pregunta que le vamos a hacer.
2.- Debemos a relajar la mente e intentar ver en ella una imagen relacionada con lo que deseamos saber.
3.- Pasados unos minutos, trasladamos la imagen mental al centro de la bola mientras repetimos mentalmente la pregunta.
4.-si estamos bien relajados, comenzaremos a percibir imágenes. Serán manchas que irán tomando forma. Procuraremos no movernos ni enfocar la mirada. Cuando presenciemos una imagen o varias debemos observar la dirección que toma para de esta forma determinar cuál es la imagen real que debe darnos la respuesta.
Símbolos básicos:
Águila: Es un símbolo relacionado con la salud y el vigor. Si se eleva indica revitalización y curaciones; si desciende, avisa de una recaída en la salud pero nunca una muerte cercana.
Agujero: Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión ual.
Boca: Cuando aparece de forma descendente, advierte al consultante que piense muy bien lo que va a decir antes de hablar. Si la forma es ascendente, el símbolo advierte de cuchicheos y rumores infundados que pueden afectar al consultante.
Cabeza: Avisa al consultante de la necesidad de reflexionar a fondo sobre cualquier decisión que deba tomar. Si aparece cortada, indica un mal presagio en relación con la falta de creatividad e ideas.
Campana: Augura la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante, incluso por juegos de azar.
Cruz: Invertida augura malos momentos; derecha y llameante, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios.
Dedos: Significa esfuerzos físicos, momentos de gran tensión y trabajo.
Escalera: Si el consultante la baja, indicará una caída en sus logros e intenciones. Si está subiendo, deberá interpretarse como un ascenso y logros personales.
Fuego: Problemas con personas conocidas por acontecimientos ocurridos en el pasado.
Guante: Indica que el consultante hallará una persona, desconocida hasta la fecha, que le ayudará en sus problemas.
Libros: Si están abiertos advierten de la llegada de nuevos consejeros. Si están cerrados indican que es un mal momento para solicitar ayudas.
Luna: Si la luna está llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos con ayuda de otros.
Máscara: Indica que los enemigos están cerca..
Montaña: Indica épocas austeras y recomienda ahorro de inmediato.
Niebla: Representa lentitud en la resolución de problemas y negligencia del consultante para conseguir sus metas.
Ojo: Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud.
Puente: Manifiesta la necesidad de un cambio en la forma de llevar las relaciones amorosas.
Reloj: Si está parado indica falta de energía en el consultante; si camina, sugiere la puesta en marcha de nuevos proyectos.
Rosa: Indicará nuevos amores si la rosa florece, pérdida de los mismos si se marchita, separaciones tempestuosas si la rosa es negra.
Serpiente: Si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la pareja, si está en posición de atacar, cambios en el entorno.
Tijera: Abiertas indican peligros indeterminados; cerradas, superación de los peligros.
Tumba: Si el sarcófago está abierto, indicará ayudas en los proyectos, pero sin grandes cambios, mientras que si está cerrado, manifestará problemas para realizar modificaciones.