Bolsa amuleto para ganar pleitos

 

 Amuletos ¿que son?



El amuleto, primo cercano del talismán, consiste de cualquier objeto usado con la intención de traer Buena suerte o protección a su dueño. Dentro de los potenciales amuletos pueden estar: gemas o simples rocas, estatuas, monedas, dibujos, pendientes, anillos, plantas, animales, etc.; incluso palabras dichas en ciertas ocasiones, por ejemplo: “vade retro satana” (latín, “retrocede Satán”), para repeler al demonio o la mala suerte.

amuletosLa palabra talismán también describe un número de objetos consagrados mágicos usados en Hermetismo. Instrucciones de cómo construir un talismán pueden ser encontradas comúnmente en los Grimorios. Estos talismanes, algunas veces llamados Pentaculos, fueron hechos usualmente para proteger al portador de varias influencias de enfermedad y otras formas de peligro, o para protegerlo de demonios y subyugar un demonio específico bajo el control del usuario.

Una versión común del que después fuera el talismán es conocida como “El Sello de Salomón”. Este se convirtió en un extremadamente importante talismán debido a la legenda de que el Rey Salomón uso demonios para construir su templo y estaba protegido por un sello enviado por Dios (a pesar de que las primeras versiones describen este sello como un anillo: véase el Testamento de Salomón; en innovaciones hechas después por varios magos ceremoniales y autores de otros grimorios se describe el sello como un anillo).

Amuletos y talismanes varían considerablemente de acuerdo con la época y el lugar de origen. En muchas sociedades, objetos religiosos servían como amuletos. Un amuleto religioso puede ser la figura de cierto dios o simplemente algún símbolo representando a la deidad (tal como la cruz de los cristianos o “el ojo de Horus” para los antiguos egipcios).

 

Saquito amuleto para ganar pleitos en los tribunales

materiales:

raíz seca de jengibre
dientes de tiburón
una turquesa
bolsa color verde

como hacer el amuleto:

A medianoche y durante dos semanas seguidas antes de ir a los tribunales, quema pedazos secos de raíz de jengibre. La noche anterior al juicio, coloca todas las cenizas en el interior de una bolsa de amuletos de color verde. Pon dentro del saquito unos dientes de tiburón y un pedazo de turquesa. Escribe en la turquesa  nombre y fecha de nacimiento completa del litigante que desea ganar el caso, así como el símbolo sagrado pagano del pentagrama.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla consigo al tribunal.

About the author