Cristales de cuarzo para la curación
Cuando ante una colección de piedras sin saber porque tu mirada se siente atraída por uno en especial, tiene una razón. No es un capricho momentáneo. Sencillamente es la vibración de la piedra la que atrae tu atención. Mírala con detenimiento y escúchala, puede que te diga su nombre pero si aun así no puedes oírlo, no importa, se ha creado un vínculo entre la piedra y tú.
Las piedras son seres vivos y nos atraemos y repelemos por ondas vibratorias de la misma forma que en una reunión sentimos la llamada o el flechazo de una determinada persona; independientemente que se cree una relación duradera o fortuita, la conexión ha sido hecha. A partir de ese momento se desarrolla un vínculo de ámbito interno, una conexión casi telepática, que nos apartara luz a muchas situaciones de nuestra vida, a muchas dudas, y a no pocos bloqueos.
Beneficios del uso del cristal de cuarzo
El cristal de cuarzo permite – INTERVIENE: En el logro de exitosas autocuraciones e increíbles sanaciones a otras personas.
El
cristal de cuarzo permite FORTALECER: La comunicación energética de
la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente,
logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.
El cristal de cuarzo permite INCREMENTAR : El campo magnético de las personas logrando infundir valor y volviéndola más fuerte y estable tanto física como síquicamente.
El cristal de cuarzo permite CLARIFICAR: y enfocar el pensamiento perfilando así la intuición.
El cristal de cuarzo permite FOCALIZAR: Su poderosa acción en el campo energético de la persona estimulando, activando las defensas y regenerando células.
El cristal de cuarzo permite -NIVELAr: La Energía desequilibrada en los meridianos, creando un balance entre el Ying y el Yang, para restablecer la salud.