Magia casera para quitar la mala suerte
La mala suerte es algo que todo el mundo teme. A nadie le gusta entrar en una racha de mala suerte. La gente buscar todo tipo de remedios para deshacerse de la mala suerte, de los espíritus y las energías negativas que pueden rodearles
La mayoría de las personas en el mundo creen en la buena suerte y la mala suerte pueden afectarles si no son cuidadosos. También debe tener en cuenta que las personas que creen en la magia también tienden a creer en la mala suerte. Y para ello se puede ser más vulnerable a un hechizo de otra persona, o un ataque de un espíritu.
Hay varios hechizos en los libros y en Internet que asegurará para protegerse contra todas las desgracias del mundo.
Hechizo para deshacerse de la mala suerte
Necesitará lo siguiente para este hechizo:
Un trozo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
Un marcador negro o pluma de tinta negro
Una olla, plato o recipiente no inflamable
Materiales para el fuego (como troncos o virutas de pino)
Este hechizo se puede adaptar para convocar a cualquiera de los elementos cuyas energías decide utilizar para trabajar. Recuerde que el fuego consume, se disipa el aire, el agua limpia y la tierra dispuesta. Se recomienda hacer este hechizo durante la luna nueva, como símbolo de un nuevo comienzo.
Por la noche, encienda un fuego. Escribir las palabras en el papel:
La mala suerte . Piense en las circunstancias que no han ido bien para usted y también escríbalo en un papel. Si todo ha ido bien hasta ahora, no escriba nada. Dibuje una X grande en el papel con el marcador negro, por lo que has escrito.
Ahora se coloca el papel sobre el fuego y me dice tres veces:
“la noche oscura el fuego ardiente, . Mi suerte cambia lentamente hago este
hechizo para quemar la mala suerte”.
meditar durante unos minutos, centrándose en cómo la mala suerte se ha ido y la buena energía que envuelve y protege. Se apaga el fuego y tirar las cenizas de una manera apropiada. Puede utilizar cualquiera de los métodos enumerados a continuación para deshacerse de las cenizas.