Imágenes de Súcubos, demonio de forma femenina
Un súcubo es un demonio de forma femenina que aparece en sueños y toma la forma de una mujer para seducir a los hombres, normalmente a través de la actividad sexual. El equivalente masculino es el íncubo. Las palabra súcubo proviene del termino latín “succubare”: yacer debajo
El Talmud asegura que el primer demonio sexual femenino fue Lilith. Lilith fue la primera mujer de Adán antes de Eva . Esa primera mujer no quiso aceptar un papel secundario en la Creación y se fue del paraiso. Posteriormente Lilith se relacionó con el demonio Asmodeo y que de esa unión surgieron los primeros íncubos (demonios sexuales masculinos) y también nuevos súcubos. También se creía que Lilith empleaba el resultado de los sueños para crear nuevos demonios.
Las palabra súcubo proviene del termino latín “succubare”: yacer debajo Todas las tradiciones, sin embargo, aseguran que se aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.
Algunas teorías sostienen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que cada varón desea.
Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.
imágene de súcubos, imágnees eróticas de demonias