Magia con azúcar

El azúcar, así como a su manera lo es la sal y otros elementos, es un importante protector tanto para la limpieza energética como para reforzar las uniones entre los amantes. En la edad Media, se utilizaba para que las doncellas atrajeran a sus amantes.

He aquí las recetas:

Limpieza de la casa con el azúcar caramelizado…

– 3 puñados de azúcar
– 1 cuenco de metal con asas
– 3 carbones
– 1 cucharada de sal

Enciende los carbones. Coloca alrededor de ellos todos los ingredientes. 

Cuando el azúcar comience a dorarse, recorre las habitaciones de toda la casa esparciendo el humo y diciendo mentalmente la siguiente frase:

“Que toda la negatividad que se halle en esta habitación vuelva al universo y se diluya, tal como por obra del calor se derrite el azúcar”

La influencia del azúcar para que nunca falte dinero en el hogar…

– 4 puñados de azúcar.
– 16 monedas
– 4 velas verdes
– 1 cuenco hondo con más de la mitad de agua.

Este ritual debe realizarse durante los cuatro primeros días de cada mes y siempre al medio día. 

Elije un lugar tranquilo de la casa, ya que el ritual dura cuatro días. Forma un círculo con las monedas alrededor del cuenco y coloque detrás la vela, no justo en el centro, sino hacia la derecha.

Enciende la vela y arroje los cuatro puñados de azúcar dentro del agua mientras piensa en los bienes materiales. 

Escoge las cuatro monedas que estén más cerca de la vela y échalas de una en una al agua, mientras pides a la Divina Providencia que nunca permita que te falte dinero en su hogar. 
Deja que la vela se consuma. 
Repite el ritual los tres días sucesivos.
Es conveniente que antes de realizar este ritual limpies con azúcar tod tu casa de la siguiente manera:
Mezcla tres vasos de agua bendita con tres cucharadas colmadas de azúcar. Vierte unas gotas en cada esquina de tu casar mientras repites la siguiente oración:

  Así como Jesús nació en Belén y volvió a Jerusalén, haciendo que el mal saliera de su casa y de la casa de los hombres, por medio de tu infinito amor te pido, Señor, que alejes de mi casa el mal… Amen 

El azúcar como protector de las visitas indeseadas…

Si vas a recibir visitas que no sean de tu agrado, una fórmula infalible es la siguiente:

Coloca en un florero tres claveles blancos, tres rojos y tres amarillos. En un vaso, mezcla nueve cucharadas de azúcar y una de canela en polvo hasta que todo se disuelva. Vierta esta preparación en el agua del florero.

 
Deberá realizar esta operación como mínimo tres días antes de la llegada de las personas que no deseas ver. Es fundamental que cambies el agua y repita este ritual cada día después de las 22.00 horas.
About the author