Om kama pujitayei namah significa algo así como “OM me postro en oración en forma de amor carnal“. La idea es que si un@ puede ver la Divinidad en su pareja, entonces hacer el amor es la perfecta comunión con el Universo.
La sexualidad es una parte de la vida, si negamos nuestra parte sexual, estamos alejándonos de cada vez mas de dios, de nuestra propia divinidad
Los mantras deben repetirse 108 veces ya que, según las escrituras Védicas, nuestro cuerpos (físicos y mentales) contienen 72.000 canales de energía, llamados “Nadis” Junto al ida y al pingala, hay 108 canales mayores que se encuentran en el “Corazón Sagrado” (hrit padma). Los mantras se recitan dos veces al día (al amanecer y al atardecer), durante al menos 21 días (preferiblemente 40), de forma que el mantra llega a formar parte de nosotros, transformando y bendiciendo nuestras vidas.
Deva Premal y Miten, nos cantan el dedicado al “Sagrado Quehacer del Amor” (Om Kama Pujitayei Namaha), el cual se recomienda cantarlo en pareja, antes de hacer el amor, a haciendo honor a nuestra divinidad interna.