preparación al ritual Halloween: Potenciar el sexo
Este sencillo ritual requiere dos velas ; una negra y otra blanca.
La vela negra representa la vida, decisiones y experiencias en el último año. En primer lugar, encienda su vela negra y reflexiona sobre todo lo que fuiste. Piense acerca de cómo sus experiencias te han ayudado a convertirse en la persona que eres hoy, ¿qué lecciones se podrías haber aprendido (en su caso), y qué maneras has crecido. Cuando hayas terminado, apagar la llama de la vela negra con gratitud
A continuación, enciende la vela blanca. Esta vela representa el momento presente y el año que viene. Reflexiona sobre las maneras que puedes experimentar más alegría y plenitud cada día. Cuando estés listo, apaga la llama de esperanza.
Ahora puedes pasar al ritual del baño de potencia sexual
Esta noche de halloween puedes recobrar el placer por el sexo.
Prepara un baño caliente con sal (100 gramos de sal por cada 10 litros de agua, aproximadamente) y aceites esenciales, por ejemplo de jazmín, violetas, rosas, patchuli, sándalo… no hay una regla fija, escoge los que prefieras.
Desnúdate y date un baño con el agua tibia y las esencias, cierra los ojos y siente tu zona genital, siente como palpita cada vez más y más, siente como vibra y como respira, siente… y ve acariciándote dulcemente mientras dices:
“Mi cuerpo está abierto y preparado para el placer, soy una criatura sexual que alcanza el éxtasis a través del sexo. Amo, me amo y soy amad@”
La noche de Halloween es uno de los mejores momentos para atrapar al fuego del amor y del sexo.
¡suerte!