Cómo deshacerse de la energía negativa en tu cuerpo
Hacer ejercicio y comer sano es excelente para desintoxicar el cuerpo, pero también debes abordar el lado espiritual de la curación. Si su energía se siente particularmente pesada, use estas técnicas de limpieza para liberarse de la energía vibratoria más baja que podría estar impidiéndole vivir una vida plena.
Medita con cristales: si te sientes estresado o ansioso, recupera el equilibrio sosteniendo en tu mano un cristal relajante y calmante como la amatista o el cuarzo rosa. Aprovechando la energía de los cristales y sus propiedades curativas, respire profundo y limpiando. Visualízate inhalando luz blanca pura y luego exhalando cualquier negatividad que ya no te sirva. Repita este proceso hasta que su mente, cuerpo y espíritu se sientan limpios y llenos de energía.
Música: La magia de la música está en sus poderes curativos. Si aún persisten los malos pensamientos después de sus prácticas de limpieza, descanse con una lista de reproducción de sus canciones favoritas. Tocar un instrumento es otra forma de conectarse con el momento presente, especialmente porque requiere que te concentres en los acordes y las notas en lugar de atravesar una madriguera de pensamiento negativo.
Un baño purificador con cristales: el agua puede ser muy terapéutica cuando la mejora con los poderes purificadores y rejuvenecedores de los cristales y otras herramientas energéticas. Para un baño curativo lujoso, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos y piedras curativas crudas como la amatista, Aguamarina y Cuarzo Rosa.
Tratamiento facial con cristales curativos: también puedes usar las propiedades curativas de los cristales para liberar la tensión que tienes en la cara. Mantenga su tez suave y juvenil cuando use amatista, celestita y fluorita en áreas donde sienta tensión, como la frente y alrededor de la boca.
Cuando incorpore estas técnicas de limpieza en su rutina diaria de bienestar, le brindará el apoyo que necesita para mantener su espíritu y su espacio vibrando a las más altas vibraciones.