Los talismanes y amuletos son objetos mágicos que tienen el poder de protegerte del mal y traer felicidad y suerte a tu vida.
Hace muchos siglos, la gente se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de dioses y espíritus. Fue entonces cuando se crearon poderosos símbolos que permitían a las personas mantenerse en contacto con el mundo de los dioses.
Para que necesitamos amuletos para la buena suerte
Todos pueden usar los talismanes de la suerte. Si te falta coraje o no lo tienes en absoluto, estos amuletos te ayudarán a recuperar el entusiasmo y la voluntad y capacidad de asumir riesgos. Después de todo, ¡la suerte ama a las personas valientes! Si lleva un amuleto de la suerte a un evento importante o un examen, te ayudará a encontrar un lenguaje común con la gente, contribuyendo a su éxito.
Amuleto para que tener buena suerte
30 centímetros de papel de aluminio
8 granos de pimienta negra
1 pedazo de nuez moscada
1 cucharada de sal gorda
hojas de albahaca
5 hojas de perejil
bolsa de color verde
1 mortero para machacar
En el mortero pondremos ocho granos de pimienta negra un pedazo de nuez moscada una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca.
Lo machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.es.