Vamos a facilitar una forma de carga y limpieza anillos de poder, amuletos, saquitos y en resumidas cuentas todo protector personal. .
Siempre se recomienda una previa limpieza a la carga. Las piedras sobre todo, ya que absorben toda energía de quien las manipula. Los metales no tienen ese problema.
Para la carga :
En un sitio de la casa recogido y silencioso a ser posible, y sobre la mesa donde lo vayamos a cargar poner un mantel blanco. Sirve tela blanca y solo es necesario que cubra la zona de trabajo. A la derecha pondremos una vela blanca pegada con cera sobre plato o cuenco de barro.
Una vez todo preparado comenzamos llamando a nuestros guías y protectores o a una divinidad de nuestra devoción o simplemente centrándonos en nuestro interior y llamando a nuestro maestro interno para que nos guíe .
Levantamos la copa de agua y centramos nuestra atención diciendo :
“ que esta agua recoja todo impedimento que existiera para realizar correctamente la carga de mi anillo . Que el Agua me purifique“
Encendemos la vela blanca y decimos :
“Que esta luz de fuerza a la carga de mi anillo que voy a realizar, que la Luz me ilumine”.
Prendemos el incienso diciendo :
“Que esta ofrenda sea a agradable al cielo y beneficie a todos los seres”.
Y en ese momento ya centrados en lo que hacemos pedimos lo que deseamos obtener con ese anillo diciendo :
“ Yo (nombre y apellidos)………
pido al Universo,( al Cosmos o a quien nos encomendemos)
que este anillo sea un escudo protector mío y aleje de mí (lo que queramos que nos proteja)….
Y me ayude a obtener( lo que pretendamos conseguir)
en gracia y de manera perfecta para beneficio de todos los seres”. Amén.
Dejaremos todo tal cual esta hasta la consumación de la vela. Después una vez terminado todo levantamos las flores que hemos puesto y decimos: “ abro el circulo, la obra terminó”. Y damos una palmada sobre la mesa. Tiramos el agua a inodoro, la cera de la vela a la basura así como las flores y podemos hacer uso de nuestro anillo cargado .
Este tipo de carga se puede utilizar en todo lo que sea de tipo personal.