Halloween, liberarte de tus cosas negativas

 Halloween: libérate de lo negativo y renace a lo nuevo

La noche de halloween es una oportunidad sin igual para liberarte de las cosas de ti que no te gustas

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu cuerpo o temores al rechazo. Si estás en pareja y deseas mejorar la relación o te encuentras solo/a y quieres iniciar una pareja. Ésta es la fecha ideal para deshacerte de toda carga negativa y seguir adelante con tu vida.


Aquí la receta mágica:

Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad que tienes que trasformar.

    Ejemplos:
    No soy suficientemente atractivo/a para gustar a otro.
    Mi personalidad es muy problemática.
    Me paraliza llegar a la intimidad erótica.
    El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
    Temo sufrir cuando me enamore. etc.
    No comprenden mis necesidades.

Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás libre y vacío para recibir los dones de los dioses celtas. Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.

Encontrarás en tu vida encanto, pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer

About the author