Aries
Para los carneros se sugiere un traje de xx malo y negro, uno de Frankestein, una túnica árabe con la máscara de Bin Laden, un soldado americano del desierto o un feo trol. Ellas pueden usar un traje de Gatúbela, de Batichica o de Power Ranger. Estos disfraces de luchadores o super héroes le van muy bien a la personalidad de Aries
Tauro
Los taurinos podrían usar disfraces muy elegantes, no demasiado estridentes ni coloridos. Un muy bien vestido Drácula, un monje negro o un pandillero irlandés para ellos; ellas pueden ser una dama antigua con peluca blanca o una dama del siglo 19. Los mejores colores para su sobria y elegante personalidad son el verde, azul, negro y blanco.
Géminis
Los geminianos pueden aprovechar su gran capacidad para la fantasía, la imaginación y la sensualidad, y disfrazarse de cualquier cosa: arlequín, gnomo, pitufo. Ellas serían excelentes fantasmas o payasos, también les quedaría el de mosqueteros, indígenas tipo Pocahontas o algún monstruo con cuernos o escamas.
Cáncer
Al igual que los taurinos los Cáncer son más bien sobrios y sus fantasías, muy románticas. Prefieren trajes de colores sobrios y no muy notorios. Ellos podrían ser vaqueros americanos o novios de frac, cocineros o el Zorro. A ellas se les sugiere un traje de brujita buena, de mujer de los años 40 o de cantante de saloon americano.
Leo
No hay nada mejor para un Leo que hacerse notar: su disfraz debe ser absolutamente llamativo. Para ellos se sugiere un cantante de los 60 como Presley, un rey Sol como Luis XIV o un integrante de Kiss. Ellas podrían ser reinas de corona con grandes mantos o vedettes con plumas y con poca ropa, astronautas o leones de grandes melenas.
Virgo
Las virginianas, a pesar de ser muy cerebrales, tienen un mundo fantástico impredecible. Una Virgo puede ser una calabaza, Pitufina, Minnie la novia de Mickey o del mismo ratoncito. Ellos son menos osados y elegirían un traje con máscara que los esconda un poco, podrían ser un Jason de Viernes 13 con todo y sierra o una careta de presidente americano.
Libra
El romanticismo es el fuerte de este signo. Ellos podrían ser príncipes árabes, caballeros de la Edad Media o Peter Pan. Ellas serían las hadas perfectas, las Campanitas o damas antiguas con vestidos llenos de flores y volados, brujas buenas y fantasmitas amigables como Casper. El carácter dulce y armónico de los nativos da lugar a estas sugerencias.
Escorpión
Por su carácter reservado y poco comunicativo los Escorpión buscarán una buena máscara para conservar su identidad en secreto. Ellos podrían ser unos buenos esqueletos o fantasmas, un Drácula o un asesino del siglo pasado. Ellas podrían ser damas del carnaval de Venecia, una espía como Mata-Hari o una bruja mala con escoba.
Sagitario
Toda la imaginación de Halloween está en Sagitario. Ellos serían un excelente Superman, Zorro, Spiderman, arlequines o payasos. Ellas serían princesas, vaqueros, hadas madrinas, Cenicientas, hermosas Blancanieves o intrépidas Wonderwoman. Todo le queda a este signo de variantes y de gran imaginación
Capricornio
Los Capricornio son difíciles de disfrazar, como todo los signos de tierra, por su practicidad y poco interés en la fantasía. Ellos pueden ser un marinero, un discreto Drácula, un tío Lucas o un Homero. Ellas, una Morticia, una princesa o una dama antigua vestida de blanco o negro. Todos estos disfraces deben llamar poco la atención.
Acuario
Otro signo imaginativo, pero por sobre todo artístico. Ellos podrían ser faraones, usar grandes máscaras como las del carnaval de Venecia o ser alegres payasos o personajes de terror como Freddy Krueger o Jason. Ellas pueden ser princesas egipcias a lo Nefertiti, una batichica o, incluso, el Guasón.